Reloj

(Control de Entradas y Salidas)

ponchando01

Este importante módulo le proporciona ahorro de tiempo y dinero, manejando a cabalidad el proceso de Entrada/Salida o Control de Asistencia de la Empleomanía. Inmediatamente poncha el último empleado, el sistema ofrece un informe de Ausencias Justificadas e Injustificadas y automáticamente genera una carta, individual o colectiva, de Ausencias y/o Tardanzas Injustificadas, para ser enviada al Ministerio de Trabajo.

El Módulo de Reloj Computarizado es totalmente versátil y alimenta automáticamente, los sistemas de: Recursos Humanos, Nómina, Producción Lineal, Producción Modular y demás. Este puede ser alimentado por cualquier tipo de reloj digital, sea este de: Código de Barras, Banda Magnética, Biométrico, de Huellas Digitales o Dactilares, etc. De no poseer un reloj de estos, usted puede optar por el Sub-Módulo Ponchador; este no es más que un complemento del Sistema de Reloj Computarizado en el cual, por medio de una computadora y un lector óptico, se simula un reloj que le permite obtener, de manera óptima, la asistencia de los empleados y, como está directamente integrado a la base de datos de los Sistemas BvSoft MCS, le ofrece informaciones precisas y rápidas a cada momento y, en cada ponchado, interactúa de forma individual con cada empleado.

Algunas de las facilidades que ofrece este sistema son: Creación ilimitada de turnos y Horarios, Creación de Horarios Rotativos, Asignación de Horarios a Turnos, Transferencias de Ponches desde cualquier tipo de Reloj, Administración Masiva de Ponches, Registro Manual de Ponches Independientes, Registro y/o Borrado Manual Masivo de Ponches por empleados y fechas, Registro Manual y/o Masivo de Días Libres, Registro Manual y/o Masivo de Excepciones (excusas, falta de trabajo, otros), Proceso de Cierre Diario, según calendario, Creación y Parametrización de Tipos de Horas (Normales, Extras, Feriadas, Matrimonio, Muerte de Familiar, Tiempos Muertos, etc.), Corrección Masiva de Ponches Incorrectos, Cálculo de Ausentismo Anual.

Entre los Informes que ofrece este importante módulo, tenemos: Asistencia/Inasistencia Diaria, Ausencias, Tardanzas, Ponches Incorrectos, Auditoría de Ponches, Ponches por Rango de Fechas, Origen de Ponches, Carta de Asistencia y Carta de Tardanza para el Ministerio de Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *