Bodega

(Venta de Productos a Empleados)

bodega01

Este importante módulo ayuda de manera eficaz, a organizar la labor social de la empresa con los empleados. Algunas empresas, como una manera de abaratar el alto costo de la vida a su empleomanía, organizan una especie de gran despensa o almacén, comprando productos de primera necesidad, al por mayor y vendiéndolos a los empleados casi al costo, permitiéndole así, disfrutar de una mejor calidad de vida a un precio mucho menor. El sistema se encarga de la venta y facturación de tales productos a cada empleado, y de llevar un estricto control, en las cuentas por pagar, si las hay, y sobre todo las cuentas por cobrar a los empleados ya que los productos les son, generalmente, despachados a crédito, tomando en cuenta algunos parámetros como son: salario, balance al momento y su importe acumulado.

Este Módulo, nos brinda las siguientes facilidades: Es totalmente parametrizable, Actualización Empleados/Clientes desde otras fuentes, Registro de Empleados/Clientes, Registro de Departamentos, Registro de Suplidores, Clasificación de Artículos, Maestro de Artículos, Diseño o Configuración de Canastas, Control de Saldo Facturas de Suplidores, Solicitud de Compras, Importación de Datos, Facturación, Cancelación de Facturas, Registro de Compra de Mercancías, Consultas Generales.

Algunos de los informes y/o reportes que nos brinda este sistema son: Informes de Inventario, Frecuencia de Compras/Ventas, Artículos, Historial de Artículos, Facturas de Compras, Re-Impresión de Facturas, Facturas por Días o Períodos, Empleados/Clientes de Mayor Consumo, Transacciones por Empleados, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *