Somos

somos01

Somos una compañía que brinda servicios de Consultoría Especializada en el área de Gestión de Manejo de Empleados y Control General de Producción. Más de 20 años de experiencia confirman nuestro aval en la industria.

Nuestras soluciones abarcan gestiones, como por ejemplo: El Sistema BvSoft MCS, el cual consta de los módulos de Nómina de Pago, Día a día de Recursos Humanos, Control de Entradas y Salidas (Reloj), Plan de Ahorros y Préstamos, Control de Bodegas o Almacén, Control de Producción en Línea y Modular e Inventarios.

(Sistemas BvSoft MCS)

logo_mcs00

Los Sistemas BvSoft MCS fueron diseñados para administrar, de forma global, la información de una empresa o grupo de empresas. Provee módulos que cubren todo el proceso de manejo de: Recursos Humanos, Nómina de Pago a los Empleados, Control de Entradas y Salidas, manejo de Producción Lineal o Modular, Planes de Ahorros y Préstamos para los Empleados, Módulo para la Venta de Productos a los Empleados, Inventarios y, además, posee un Módulo de Información Gerencial.

Todos estos módulos están completamente integrados, por lo que no es necesario entrar información de uno a otro, en ningún paso intermedio de todo el proceso.

(Concepto Corporativo)

concepto corporativo

 

Nuestros sistemas han sido orientados, a solucionar todos aquellos problemas originados por el manejo excesivo de información en las grandes corporaciones, este es un problema ante el cual no podemos ser indiferentes, y es precisamente por esta razón que los Sistemas BvSoft MCS, fueron diseñados desde su nacimiento con una visión totalmente corporativa. De esta forma, desde que el empleado ingresa, es asignado de inmediato, a la configuración corporativa de la empresa esto es, se le asigna: a que Empresa, Sucursal, Planta, Departamento, Sub-Departamento, Módulo, y así sucesivamente, dependiendo del criterio organizativo de la Corporación o Consorcio.

El empleado puede trabajar en un momento determinado, en cualquiera de estos estamentos jerárquicos y el sistema, llevará un registro completo, histórico-perpetuo, de su estadía dentro de la empresa. En todo momento, podemos obtener reportes y/o gráficos consolidados, de cualquier tipo de información del sistema.