Servicios

(Nuestra Cartera de Servicios)

servicios01

Nuestra vasta experiencia, nos ha permitido ir descubriendo, poco a poco, las verdaderas necesidades de nuestros clientes y es por esta razón, que hoy en día, podemos ofrecer, de forma eficiente y óptima, un amplio abanico de soluciones para satisfacer las diferentes necesidades que se presentan día a día.

Dentro de los servicios que ofrecemos tenemos: La implementación de los Sistemas de Información, los cuales han sido desarrollados por nosotros mismos, como es el caso de los Sistemas de Gestión de Manejo de Empleados, con los siguientes Módulos: Recursos Humanos, Nómina de Pago, Reloj Computarizado, Plan de Ahorros y Préstamos (Cooperativa), Control de Ventas de Productos a Empleados (Bodega).

También tenemos los sistemas para el Manejo de Gestión de Producción, con los Módulos: Control de Líneas de Producción y Control de Módulos de Producción.

Servicios que ofrecemos:

  • Customización y/o Adaptación, de acuerdo a las necesidades y especificaciones del cliente, de los sistemas instalados.
  • Entrenamientos a Usuarios.
  • Servicio Post-Instalación a los sistemas instalados, de forma personal o remota, entre los cuales tenemos:
    • Chequeo periódico a todos los Procesos.
    • Entrenamiento a Usuarios.
    • Realización de Auditorías a los Procesos de Control.
    • Establecimiento de Planes de Contingencia.
    • Establecimiento de Procedimientos.

Consultoría en las diferentes áreas que tienen que ver con la Gestión de Manejo de Empleados y Control de Producción: Contamos con excelentes profesionales, capacitados y actualizados, con más de 20 años de experiencia y día a día nos mantenemos preparándonos en las diferentes áreas que representamos. De esta forma, nos convertimos en un incondicional aliado de su empresa y, en cualquier momento, estamos prestos a ayudarle a buscar soluciones viables en todo lo que tiene que ver con: Problemas en la Dirección General Impuestos Internos (DGII), en el Ministerio de Trabajo, INFOTEP, Tesorería de la Seguridad Social (TSS), etc. De igual manera aportamos nuestra experiencia para ayudar a su empresa en la implementación de cualquier proceso o procedimiento.

Como un aliado esencial, en BvSoft, mantenemos una continua interacción con nuestros apreciados clientes. Es un contacto directo, que nos permite, ayudar en la búsqueda de óptimas soluciones. Como tenemos más de dos décadas en el mercado, gracias a nuestros queridos clientes, obtenemos, cada día, más experiencia para realizar, de forma más eficiente, la importante labor de asesorarlos, es todo un ciclo de retroalimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *